Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Seis hombres dejaron el cadáver de una muchacha entre la hierba en Maracaibo

Sorprendidos. Así quedaron los habitantes del barrio San Bernardo, de la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, al encontrar, la mañana de este lunes 2 de marzo,  el  cuerpo sin vida de una joven en una trilla. La mujer no fue identificada y tenía  aproximadamente entre  18 y 20 años.

El cadáver presentó heridas de arma blanca en el cuello y la cabeza. Eran las 7:20 de la mañana cuando los vecinos comenzaron a alertar a todo el sector sobre el hallazgo de unas sábanas manchadas de sangre.

“Pensábamos que era un perro muerto, pero me acerqué a verificar, porque muchas veces los lanzan aquí,  y lo primero que me salieron fueron los pies, carga unas gomas negras puestas”, detalló una habitante.

La dueña de la vivienda que queda justo al lado de la trilla, donde dejaron el cuerpo, comentó que entre las 1:30 y 2:00 de la madrugada escuchó unos ruidos y el insistente ladrido de los perros.

“Eran como seis hombres los que andaban en una camioneta. No quise ni asomarme por la ventana por miedo. Solo escuché que uno dijo: ‘Ya hicimos la vuelta, vámonos”, recordó angustiada la mujer.

Es la primera vez que dejaban un cuerpo abandonado en esa zona, afirmaron los residentes de ‘San Bernardo’, quienes alertaron a un cbpez, también vecino, y este dio aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al lugar se trasladó una comisión de la División de Homicidios y tomó muestras de las evidencias dejadas en el lugar.

La mujer es de tez morena, medía 1,60 de estatura, vestía un short de jeans, una blusa marrón y negra, zapatos deportivos negros. Tenía un bolso guajiro, rojo, donde llevaba ropa.

Seis hombres dejaron el cadáver de una muchacha entre la hierba en Maracaibo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario