Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro pacta con la oposición Falsa para crear un CNE Falso

Durante la reunión entre el régimen de Nicolás Maduro con la Mesa de Diálogo Nacional, también conocida como “mesita de diálogo” y oposición minoritaria, se debatieron diversos temas de la política nacional. Entre ellos, la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y el proceso de elecciones para este año 2020.
Maduro pacta con la oposición Falsa para crear un CNE Falso


Según afirmó el ministro de Comunicación e Información de Maduro, Jorge Rodríguez, ambas partes concordaron en apoyar la iniciativa de la ilegítima junta directiva de la Asamblea Nacional encabezada por el diputado Luis Parra, para designar el nuevo poder electoral.

“Saludamos la iniciativa que se está dando en la AN para que se elija el CNE. También discutimos los otros seis puntos firmados en septiembre y llegamos a acuerdos que el país conocerá en las próximas horas o días”, adelantó Rodríguez.

Por su parte, el ex candidato presidencial Claudio Fermín calificó como una “buena noticia” el acuerdo para celebrar elecciones parlamentarias este año 2020, al considerar que “el país realmente quiere” ejercer su derecho al sufragio.

“Tenemos ya acuerdos bastante acabados de cómo debería ser esta modificación. Eso debe ser hecho con prontitud, porque el país quiere garantías, por eso le decimos a los señores parlamentarios que apuren su paso. Urgimos a los señores diputados a que terminen de finiquitar todo lo más pronto posible”, acotó Fermín respecto a la designación del nuevo CNE.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. alli es que hace falta que llegue un drom no queda ni uno solo sadran como locas corriendo y meandose jajaja

    ResponderEliminar