Denuncian al chavista Mario Isea en España por no pagare a sus empleados

El embajador del régimen de Nicolás Maduro en España, Mario Isea, terminó denunciado ante el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de ese país por sus propios empleados.

El motivo de la denuncia interpuesta fue el impago recurrente de las nóminas de los trabajadores en el último año, además de ser víctimas de amenazas ante posibles manifestaciones o quejas por parte de los funcionarios venezolanos.

Así lo señalaron fuentes cercanas a la embajada del régimen de Maduro a Periodista Digital. Hasta estos momentos, el número de las denuncias se ubica en tres trabajadores, pero se espera que continúe incrementando en los siguientes días.

“Con la excusa de las sanciones internacionales, nos han ido aplazando y postergando los pagos. Sin embargo, hemos visto cómo quienes manejan el coroto [quienes dirigen] sí cobran con regularidad y se permiten sus lujos y caprichos. Además, se da prioridad al pago de los enchufados españoles por encima de los propios venezolanos”, expresaron a ese medio de España.

Las fuentes de esa sede diplomática adelantaron a Periodista Digital que Isea viajará a Caracas en el transcurso de este mes de marzo “para ver qué hará con la Embajada. El descontento interno no para de crecer, su impacto cada vez es menor y existen importantes dudas sobre si se mantendrá la estructura actual o si se realizará una gran renovación”.

Denuncian al chavista Mario Isea en España por no pagare a sus empleados


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA