Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La asesinó y luego se apareció en el funeral con una franela de feminista

La asesinó y luego se apareció en el funeral con una franela de feminista

Marbella Valdez Villarreal desapareció en Tijuana, Baja California, y su cadáver con evidentes rastros de violencia fue hallado el día 8 del mismo mes en un tiradero de basura.

El hecho causó aún más conmoción por la actitud del presunto asesino, quien fingió tristeza por la muerte de la joven de 20 años de edad, publicó La FM.

Un supuesto amigo de la joven mujer estuvo presente en su funeral luciendo una camiseta que decía: “Ni una más”, y hasta llegó con varios arreglos florales.

El hombre identificado como Juan ‘N’, de aproximadamente 40 años de edad, pasó de ser un simple afligido amigo de Valdez Villarreal al principal sospecho.
Allegados a la víctima les relataron a las autoridades el extraño comportamiento que el sujeto solía tener con la joven.

Juan y Marbella se conocieron en una gasolinera, donde ella trabajaba, y a partir de ese momento el hombre se obsesionó. Con regularidad la visitaba para darle regalos o invitarla a comer.

Con el tiempo hackeó sus redes sociales y hasta instaló sin el consentimiento de la mujer, un geolocalizar en su carro. Según atestiguaron algunos amigos, el sospechoso solía llegar a los lugares en los que se encontraba Marbella para, supuestamente, sorprenderla.

El criminal llegó a robar las llaves del apartamento donde vivía la joven, y la última vez que contactó a sus familiares fue para informarles de que Juan la ayudaría a cambiar las cerraduras de su casa.

Él la raptó y la llevó hasta su domicilio, y allí la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades por tres días hasta que la mató.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario