Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tras 20 años Roxana Díaz sigue sufriendo por la botella

Tras 20 años de aquel suceso, Roxana Diaz sigue sufriendo por el video polémico de la botella


Roxana Diaz Botella
Roxana Díaz Burgos (Caracas, Venezuela, 20 de febrero de 1972) es una actriz de televisión y modelo venezolana. Díaz nació en la ciudad de Caracas, es hija del comerciante Pedro Roberto Díaz Guzmán y de Marjorie Burgos Soto.

Incursionó en el mundo artístico como modelo de la Agencia Mariela Centeno, en el año 1990. Así se dio a conocer a través de su participación en desfiles y en comerciales de televisión (especialmente como imagen de marcas de pantalones), que no sólo realizó para Venezuela sino también para otros países como República Dominicana y Argentina.


Su instructora de modelaje, Mariela Centeno, le recomendó explotar su físico en el Miss Venezuela 1992, y aunque a ella no le inspiraba mucho la idea, decidió aceptar este reto que sólo cumplió 6 meses, ya que debió salir del concurso.

Paralelo a los talleres de actuación que realizaba, Roxana conoció a un joven que trabajaba en Marte TV y quien le aconsejó hacer un casting que le dio la oportunidad de participar en la telenovela "Sirena" en 1993, donde interpretó a la malvada Porfiria.

Con esa misma productora, hizo una serie juvenil que nunca se transmitió y que se llamó "Ángeles y Arcángeles". Dio vida a Pamela Alvarado en la producción dramática "La hija del presidente". Luego hizo su primera protagonización en "La llaman Mariamor" donde hizo pareja con Saúl Marín.

Aquí hizo un alto en su carrera y Marte TV la dejó libre porque no tenían planes de momento con ella. Fue entonces cuando José Simón Escalona la llamó para ser la figura principal junto a Carlos Montilla en el dramático "Aunque me cueste la vida".

Luego de esa telenovela Roxana estableció compromisos con otra planta televisora y luego regresó a RCTV para brindarnos su actuación como Margarita en la telenovela "Mis 3 hermanas". Después interpretó a Avril Zurli en la exitosa telenovela "Carissima" e inmediatamente fue llamada para trabajar en "Juana, la virgen" donde interpretó a Carlota Vivas.

En el 2011 actúa en "El árbol de Gabriel" de Venevisión, donde personifica a Sofía Alvarado.4

Su más reciente trabajo fue en "Dulce amargo" de Televen en alianza con Cadena Tres de México y distribuida por Telemundo.5

15 comentarios:

  1. Como se nota que no tiene nada que hacer... Ya eso es pasado, seguro no tiene como llamar la atención y empezó a recordarle esa situación a todo el que la entreviste.

    ResponderEliminar
  2. Y si en lugar de una botella hubiesen usado un serrucho? En el sexo no todo se vale... sería potencialmente peligroso.Ella debe ser muy buena en películas porno.Nunca he visto ese célebre vídeo...pero siempre he oído que ella actúa como la propia prosti.Esa es la imagen q ella refleja en las novelas.De una cosa si se salvó ella...de que Jorge Reyes le metiera esos dientazos quien sabe por dónde 🙊

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto q le diria el papa de jorge reyes a el........q es normal q esas cosas suceden dentro de 4 paredes???🤪🤪🤪😱😱🍾🍾🍾

    ResponderEliminar
  4. Estaba estreñida y quiso defecar en la botella

    ResponderEliminar
  5. Niña puedes hacer tus puterías,al final lo disfrutaste mucho y ahora tienes tu esposo y una hija. Eres historia y esa raya, ya no te la quitas,cierra el ciclo y cuida tu intimidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorge reyes se dejó meter el dedo es kacorro donde se pare

      Eliminar
  6. Chica usted tiene que arrepentirse es delante de Los ojos de Dios ok de mas nadie el conose tu corazocito Palante mas nada no le pare bolas a la gente frustrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad amiga siga Palante lo pasado es pasado. No empotra lo que las jentes comente

      Eliminar
  7. Las personas te tienen en vidia . Para ti no es fácil olvidar

    ResponderEliminar
  8. Que ridícula es la gente q aún juzga a esa mujer, el q no tuvo escrúpulos en sacar ese video fué el muy RIDÍCULO Jorge Reyes, o si fué q se lo robaron q no lo creo, el fué el debió ser el más perjudicado y no ella, porq el es el q se deja meter lo que ya ustedes saben, el más sucio realmente fue el, pero como sirmpre a las mujeres nos tiran más fuerte y a esa pobre chica para aquel entonces le tocó ser la burla, porque al desgraciado del Reyes medio lo juzgaban pero a esa chica aún le dan con todo, que insensatez. Ha sido una mujer de éxitos, con una familia hermosa hoy día, a sus 50 años se ve como muchas quisieran verse siquiera a los 35 q tengan. jajajajaja "ESPERO Q LA VIDA LE HAYA COBRADO SIN PIEDAD AL VERDADERO 💩" q se atrevió a sacar algo tan privado, de verdad sé q así fué. Por último les repito; ella en ese video se ve como cualquier mujer teniendo una rica noche de pasión con quien para ese momento le gustaba, lastima q se dejó grabar por ese calembe de hombre,🤮 a ese es q no puedo ver ni en pintura.🤮😡 "A ROXANA DIAZ LE DESEO MUCHÍSIMAS MÁS BENDICIONES PARA SU VIDA, QUE DIOS LE PROTEJA Y A SU FAMILIA TAMBIÉN, AMÉN."

    ResponderEliminar
  9. No sigan con lo mismo, eso nunca se a a olvidar y ella menos lo va Hacer Saben porque, Existe un video de ese suseso, Como se olvida! Ya eso pasó y no hay remedio Pero como se les ocurre grabar tal video y no asegurarse de guárdalo es algo muy íntimo por lo menos para una persona que todavía tiene o tenga principios, aunque eso hoy día no se ve para nada. Ahí está un ejemplo con ese bojotes de mujeres que hoy día enseñan hasta el recto en las redes sin ningún pudor, La pena y vergüenza les pasó por un ladito Así que lo de ROCSANA no es nada comparado con lo que hoy día se be. Saludos..

    ResponderEliminar
  10. No sigan con lo mismo, eso nunca se a a olvidar y ella menos lo va Hacer Saben porque, Existe un video de ese suseso, Como se olvida! Ya eso pasó y no hay remedio Pero como se les ocurre grabar tal video y no asegurarse de guárdalo es algo muy íntimo por lo menos para una persona que todavía tiene o tenga principios, aunque eso hoy día no se ve para nada. Ahí está un ejemplo con ese bojotes de mujeres que hoy día enseñan hasta el recto en las redes sin ningún pudor, La pena y vergüenza les pasó por un ladito Así que lo de ROCSANA no es nada comparado con lo que hoy día se be. Saludos..

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo Roxana eres especial única auténtica y el mundo está lleno de hipocresía de cierta gente , te superaste creciste y eso hay quienes no lo toleran , salud , energía y contra ti nadie!!!

    ResponderEliminar