Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jorge Arreaza se molestó porque le cortaron el DirecTV

A Jorge Arreaza se le ocurrió la “gran” idea este viernes de responder los comentarios del Secretario del Departamento de Estado de EEUU, Mike Pompeo, sobre la salida forzosa de DirecTV en Venezuela y lo hizo con el cinismo más puro que lo caracteriza.
Jorge Arreaza se molestó porque le cortaron el DirecTV

“¡Vaya cinismo! Las sanciones de Estados Unidos son las que bloquearon el derecho a la información de millones de venezolanos durante la  pandemia”, dijo Arreaza a través de Twitter como si no se recordara todos los medios de comunicación tradiciones y digitales que censuró el chavismo al no unirse en su línea de pensamiento autoritaria.

Aseguró que Pompeo “subestima la inteligencia, la conciencia y la dignidad del pueblo de Venezuela”, haciendo oídos sordos a las repetidas críticas al régimen de Maduro que ha llevado a los venezolanos a una agravada y lamentable crisis que continúa cobrando la vida de muchos.

El tuit que respondió Arreaza proveniente del perfil de Pompeo fue: “¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura”.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario