Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó propone que Oscar Perez sea enterrado en el Panteón Nacional

El Héroe de la Patria, Oscar Perez, debe ser enterrado en el Panteón Nacional junto a los demás venezolanos que han luchado por la libertad y la justicia. El FAES y los demás grupos de exterminadores mantenidos por el Régimen de Maduro no podrán seguir operando en el futuro, y pagarán uno a uno por cada crimen que hayan cometido.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, replicó este 2 de marzo el mensaje que fue difundido a través de pancartas en el Panteón Nacional, alusivo al fallecido inspector del Cicpc, Óscar Pérez.

Con la frase “Óscar Pérez al Panteón Nacional”, el jefe del Parlamento respaldó la iniciativa tomada por quienes se apersonaron en el lugar donde reposan los restos de varios próceres de Venezuela, como Simón Bolívar.

Sin embargo, las pancartas fueron quemadas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Juan Guaidó propone que Oscar Perez sea enterrado en el Panteón Nacional


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. Opino q a TODOS nuestros "héroes civiles" de laos ultimos 20 años deben hacerle un monumento especial en la cima del Ávila msas cerca del cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oscar Pérez merece vida eterna en la memoria de todos los venezolanos.. un hijo pródigo t padre ejemplar q dio su vida por salvarnos de un régimen maldito. Oscar Pérez eroe de un nuevo país.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Como van a creer que ese simple payaso terrorista va a ir al Panteónn Nacional ? ESe tipo era un enfermo mental que se creía Rambo, un simple comemierda.

    ResponderEliminar
  4. Ese comemierda no puede entrar al Panteón Nacional, no era héroe un carajo, sólo un simple loco, y ustedes quieren hacer una barra de oro de un mojón de mierda.

    ResponderEliminar