Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Migrantes venezolanos se enfrentaron con los cuerpos de seguridad de Perú

Un grupo de ciudadanas venezolanas fueron detenidas luego de que presuntamente protagonizaran un enfrentamiento contra los cuerpos de seguridad de Perú, frente a la embajada de Venezuela en ese país.

Desde hace varios días algunos criollos realizan protestas en la embajada venezolana para pedir ayuda y regresar al país, pues muchos se han quedado desempleados como consecuencia de la emergencia por el coronavirus.

Cuando se encontraban en el cercado de Lima, frente a la sede diplomática venezolana, presuntamente se registró un enfrentamiento contra funcionarios de la policía peruana que, según medios locales, fue iniciado por las extranjeras.

“Ellas comenzaron a vociferar en contra de la Policía por lo que efectuaron las detenciones (…) Hay una facción que está siendo agresiva con la Policía que solo está resguardando los exteriores de la embajada”, señaló el reportero de un medio local.

Por su parte, una de las afectadas explicó que acudieron a ese lugar para pedir ayuda porque como consecuencia de la emergencia mundial quedaron sin empleo, lo que les impide pagar gastos básicos como alimento, alojamiento y otros servicios.

“Estamos en la calle, nos han desalojado de nuestras casas, no tenemos qué comer, estamos desempleados, necesitamos que nos ayuden a volver a nuestra patria, con nuestra familia. Yo vendía comida independiente”, manifestó.

Migrantes venezolanos se enfrentaron con los cuerpos de seguridad de Perú


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario