Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturan al asesino del diputado Tomas Lucena

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos del Cicpc capturaron a Luis Oswaldo Guzmán Arráiz (32), apodado “El Negro”, por usurpación de identidad, solicitado por asociación para delinquir y sicariato en grado de cooperador, ante el Juzgado Séptimo de Control; y registro policial por droga. El crimen fue en enero de 2018. Cicpc: A Guzmán Arráiz se le incautó una cédula de identidad  a nombre de otro hombre.

Lo detuvieron en   Valera, estado Trujillo. Informó la policía científica que las investigaciones de campo y experticias técnico científicas demostraron que “El Negro” estaba involucrado en el homicidio del abogado y constituyente Tomás Daniel Lucena Briceño (31).

El asesinato se registró el 10 de enero de 2018.  El  constituyente fue asesinado cuando salía del colegio donde estudia su hijo, en el municipio Escuque, de Trujillo, y fue atacado a tiros por hombres en moto.

Al momento de la captura a Guzmán Arráiz se le incautó una cédula de identidad laminada a nombre de Luis Vicente Paredes Ávila. Quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Capturan al asesino del diputado Tomas Lucena


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario