Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Espía enviado por Maduro pagó 2 millones y medio de pesos por una cédula falsa colombiana

Elena Flores Eugavis y Rubén González Uriana son buscados por autoridades colombianas. Quieren que expliquen por qué estaban ayudando a Alejandro Emel Olivares González –miembro de las oscuras Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del régimen de Nicolás Maduro– a conseguir cédula colombiana.

EL TIEMPO estableció que Olivares ingresó al país por Cúcuta en agosto de 2019. Y el 12 de febrero pasado –tras entrar en contacto con tramitadores ilegales– se presentó a la sede de la Registraduría de Suba, para acreditarse como colombiano.

Llegó con varias fotos, con fondo blanco, y con Flores y González para hacerse con un registro de nacimiento colombiano original que le permitiera acceder a una identidad colombiana y mimetizarse en el país para ejecutar labores de inteligencia.

El miembro del Faes tenía como misión infiltrar al exdiputado Hernán Alemán, uno de los más beligerantes miembros de la oposición.

Y la contraseña temporal de la Registraduría le facilitó moverse, sin despertar sospecha, por Bogotá, Barranquilla y Riohacha.

Espía enviado por Maduro pagó 2 millones y medio de pesos por una cédula falsa colombiana


Fuente: eltiempo.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario