Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maria Corina dice que Guaidó cometió errores que generan desconfianza

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, cuestionó al gestión del presidente encargado, Juan Guaidó, al considerar que ha cometido errores que “generan duda y desconfianza”.

“Indiscutiblemente Guaidó cuenta con el respaldo internacional y la operación antinarcóticos es muestra de ello, pero hay elementos contradictorios que generan dudas y desconfianza a lo interno y a lo externo“, dijo la dirigente opositora en entrevista con el periodista Sergio Novelli.

En este sentido, Machado hizo alusión a hechos como el levantamiento encabezado por Guaidó y Leopoldo López el 30 de abril del 2019, la Operación Gedeón o las elecciones ilegítimas de la Asamblea Nacional, que lideró el diputado Luis Parra.

“Esto nos lesiona a todos, la comunidad internacional ha demostrado que está dispuesta a avanzar y se ha logrado hacer mucho, pero hay un problema, una credibilidad lesionada y hay que reconstruirla“, acotó.

Asimismo, rememoró el diálogo que se llevó a cabo en Oslo, entre la oposición y representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“El gobierno interino debe dar una señal inequívoca de que está en proceso de articular lo necesario para construir una amenaza creíble; debe asegurar que no hay ninguna voz que envíe un mensaje contradictorio o que genera confusión, porque cuando nuestros aliados se enteran por las redes sociales de hechos cumplidos como diálogos u operaciones, eso genera profunda desconfianza y lo natural en un proceso de este tipo es la confianza entre las partes, eso está sumamente lesionado”,  enfatizó.

Maria Corina dice que Guaidó cometió errores que generan desconfianza


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Ese "Guabineo" y ese dimes y diretes entre los mismo miembros de la oposición causa desconfianza por las contradicciones entre ellos, pues a uno lo que le parece es que le cantan la "Zona" al gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Los errores cometidos con reincidencia, con testarudez, con consciente imprudencia como quien se enamora de la roca tropezada, no pueden llamársele errores, son 20 años de meter las manos en el fuego, salvando a un régimen genocida,... Sin eufemismos les llamo muy bien calculadas torpezas...

    ResponderEliminar