q Régimen de Maduro le cortó la luz y el agua al embajador de Francia en Caracas | Donlengua

Régimen de Maduro le cortó la luz y el agua al embajador de Francia en Caracas

Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela, denunció que desde principios del mes de mayo ha sufrido una serie de ataques, las cuales calificó de “actos de hostilidad”, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con un artículo de Le Monde reseñado por Infobae, Nadal aseguró que la calle donde se encuentra su residencia ha estado rodeada de funcionarios de seguridad del Estado, y que para el ingreso y egreso hay que atravesar una alcabala del Sebin.

Además, denunció que la electricidad está cortada desde el pasado 3 de mayo, mientras que el suministro de gas fue interrumpido en los últimos días.

Ante estas situación, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia convocó al embajador venezolano en París para expresarle su condena.

“Esas medidas son contrarias a la Convención de Viena sobre las relaciones diplomáticas”, indicó en un comunicado.

El artículo 25 de dicha convención estipula en particular que: “El Estado receptor otorgará todas las facilidades para el desempeño de las funciones de la misión diplomática”.

“Las autoridades francesas esperan que se ponga fin sin demora a esas medidas para restablecer el funcionamiento normal de nuestra representación diplomática”, concluyó la nota, que destaca que el embajador venezolano fue recibido esta tarde en el Ministerio galo de Exteriores.

Régimen de Maduro le cortó la luz y el agua al embajador de Francia en Caracas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario