Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó niega que esté preparando todo para vivir resguardado en una embajada

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, desmintió este miércoles 13 de mayo que haya seleccionado una embajada europea para resguardarse en un futuro, tal y como lo afirmó el dirigente oficialista Diosdado Cabello.
Juan Guaidó niega que esté preparando todo para vivir resguardado en una embajada


“Ese es el deseo de la dictadura (…) ellos desearían que nos apartáramos, pero eso no pasará”, expresó en una entrevista ofrecida a Carla Angola.

Aseguró que seguirá ejerciendo sus funciones como presidente interino a pesar de las amenazas emitidas por el régimen de Nicolás Maduro.

“Vamos a seguir de frente y con mucha fuerza, ejerciendo nuestras funciones a pesar de los riesgos que existen, pero eso no nos detiene”, agregó.

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente aseguró el pasado 5 de mayo que Guaidó “escogió” una embajada europea para evitar ser capturado por supuestos delitos que le atribuye la Fiscalía.

Guaidó es señalado por el régimen de estar vinculado a la supuesta incursión fallida del 3 de mayo y de varios intentos de “golpe de Estado” en los últimos dos años.

Sin referirse directamente a la posible detención de Guaidó o a una persecución, Cabello insistió: “Ya escogió la embajada donde quiere irse, es europea. Él sabe de lo que estoy hablando. Ya que mandó unas maletas. ¿Qué tendrán esas maletas?”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario