q Maria Corina dice que Guaidó cometió errores que generan desconfianza | Donlengua.com

Maria Corina dice que Guaidó cometió errores que generan desconfianza

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, cuestionó al gestión del presidente encargado, Juan Guaidó, al considerar que ha cometido errores que “generan duda y desconfianza”.

“Indiscutiblemente Guaidó cuenta con el respaldo internacional y la operación antinarcóticos es muestra de ello, pero hay elementos contradictorios que generan dudas y desconfianza a lo interno y a lo externo“, dijo la dirigente opositora en entrevista con el periodista Sergio Novelli.

En este sentido, Machado hizo alusión a hechos como el levantamiento encabezado por Guaidó y Leopoldo López el 30 de abril del 2019, la Operación Gedeón o las elecciones ilegítimas de la Asamblea Nacional, que lideró el diputado Luis Parra.

“Esto nos lesiona a todos, la comunidad internacional ha demostrado que está dispuesta a avanzar y se ha logrado hacer mucho, pero hay un problema, una credibilidad lesionada y hay que reconstruirla“, acotó.

Asimismo, rememoró el diálogo que se llevó a cabo en Oslo, entre la oposición y representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“El gobierno interino debe dar una señal inequívoca de que está en proceso de articular lo necesario para construir una amenaza creíble; debe asegurar que no hay ninguna voz que envíe un mensaje contradictorio o que genera confusión, porque cuando nuestros aliados se enteran por las redes sociales de hechos cumplidos como diálogos u operaciones, eso genera profunda desconfianza y lo natural en un proceso de este tipo es la confianza entre las partes, eso está sumamente lesionado”,  enfatizó.

Maria Corina dice que Guaidó cometió errores que generan desconfianza


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario