Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturados 7 de los 10 asesinos peligrosos fugados de Tocuyito

Policarabobo recapturó siete de los 10 fugados de comando en Tocuyito. Según lo conformó el director general de cuerpo policial regional, comisionado Yosbel Solórzano.

Detalló, que un total de siete evadidos del comando policial de Policarabobo, ubicado en Fundación CAP de Tocuyito, los recapturaron.

Precisó, que funcionarios de ese cuerpo policial, desplegados en labores de búsqueda, se enfrentaron con uno de los fugados y resultó abatido.

Asimismo dijo, que las labores de inteligencia en el municipio Libertador, permitieron la recaptura de siete de los 10 evadidos. Y otro murió al desafiar a los uniformados en el sector El Hueco de la localidad.

Puntualizó Solórzano, que los siete recapturados se encontraban detenidos por delitos: robo, porte ilícito de arma de fuego, homicidio calificado; Así como robo agravado, robo de vehículo.

“Todos resultaron aprehendidos nuevamente en el sector 2 de Fundación CAP”, confirmó el jefe policial.

Policarabobo recapturó fugados
Agregó, que están por capturar dos de los 10 prófugos, quienes ya se encuentran plenamente identificados y ubicados. Esperan darles captura en las próximas horas.

Destacó que “seguimos trabajando arduamente tras la búsqueda de estos antisociales, quienes deberán seguir enfrentando a la justicia por los delitos cometidos”.

Capturados 7 de los 10 asesinos peligrosos fugados de Tocuyito


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario