Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se desinfló el Show de Maduro y Patricia Poleo - Nadie les cree

Los intentos de Nicolás Maduro de hacerle creer al mundo que se desarrollaba una famosa Operación Gedeón con el objetivo de asesinarlo, parecen estar desinflándose más a cada momento, mientras que se suman personajes como Patricia Poleo o Marianella Salazar a la ola de chismes que apenas dejan dudas sobre lo que el propio régimen quiere montar.

Diosdado Cabello por su parte, informó que se encontró un pendrive entre las cosas de los supuestos mercenarios norteamericanos, en la que se consiguieron todos los planes de ataque contra Miraflores y la manera en la que procedería toda la intervención de estos 8 hombres armados, con bermudas y chancletas) para matar al dictador.

Los teatros que ha montado el régimen han sido tan malos, que ni siquiera sus propios seguidores se creen las historias asombrosas que cuentan queriendo dar pena. Mientras que el país queda a oscuras por la falta del sistema de mantenimiento eléctrico, y además mientras asesinan a los presos que les estorban en Guanare.

Lo mejor es que en medio de toda esta novela, ahora sueltan a algunos presos políticos.... Qué cosas raras de Nicolás Maduro. El pueblo ya no cree en nadie.

Se desinfló el Show de Maduro y Patricia Poleo - Nadie les cree


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. AL FIN SE LE CAYO LA CARETA A LA TRAIDORA DE PATRICIA POLEO,,,LA SAPA...

    ResponderEliminar