q A Diosdado Cabello se le escapó decir que Patricia Poleo es su informante | Donlengua

A Diosdado Cabello se le escapó decir que Patricia Poleo es su informante

Durante el mediocre programa de chismes de TV de Diosdado Cabello, se le salió sin querer, decir que Patricia Poleo es la que le envía informaciones relativas a los movimientos de la oposición en el país. Durante la transmisión de "Con el Mazo Dando" dejó claro que recibe constantemente mensajes privados de Poleo con informaciones ocultas que ella logra obtener por otros medios.

Recordemos que hace un par de años, el Héroe de la Patria Óscar Pérez murió pocas horas después de haberle dado una entrevista a Patricia Poleo, cuando estaba viviendo en El Junquito escondido de los funcionarios asesinos del régimen de Maduro.

Esta entrevista que Óscar Perez le brindó en ese entonces, fue para explicar sus acciones, y días después todo el país se enteró que durante esta entrevista fue que los funcionarios del régimen lograron localizarlo rastreando el origen de la llamada telefónica. Patricia Poleo entonces se convirtió en la que lo entregó y lo llevó a una muerte segura, tras ser acribillado por funcionarios del CICPC con armas de guerra.

Ahora Diosdado viene a corroborar lo que ya todos sospechaban, que Poleo es una de las vendidas al régimen, que le llevaba las informaciones de otros opositores. Recordemos que Patricia Poleo es hija del editor Rafael Poleo, uno de los principales divisores de la oposición venezolana.

A Diosdado Cabello se le escapó decir que Patricia Poleo es su informante


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario