q Se robaron los restos mortales de una niña en el Táchira | Donlengua

Se robaron los restos mortales de una niña en el Táchira

Las autoridades investigan, el presunto acto de profanación de la tumba de una niña, cuyos restos desaparecieron del cementerio municipal de La Palmita, en de Coloncito, municipio Panamericano en el estado Táchira.

La información sobre el suceso se difundió este lunes a finales de la tarde, cuando alertados por la encargada del camposanto, una comisión mixta de Politáchira y de la GNB, acudió en compañía del Síndico Municipal, para verificar, y efectivamente hallaron vacía la pequeña urna.

Lamentablemente el nombre o edad de la niña, no se dio a conocer; es decir, no se manejaron datos filia torios, pero por el tamaño del ataúd, sería una infante de muy corta edad.

Una serie de especulaciones comenzaron a correr con respecto a la utilización o paradero de los restos humanos, desde santería hasta la posibilidad de que hayan sido animales, los que se los llevaron, aunque esta última hipótesis no contó con demasiada fuerza, en razón de que no dejaron nada ni tampoco rastros de que haya sido así.

Se robaron los restos mortales de una niña en el Táchira


Fuente: lanacionweb.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario