Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un muerto y varios clientes heridos tras explosión de una Panadería en Guárico

El pasado martes 07 de enero, Miguel José Reyes Barón, quien sufrió quemaduras en su cuerpo tras incendiarse una panadería situada en el sector El Médano de la población de Zaraza, estado Guárico, murió en el hospital Dr. Luis Razetti de Anzoátegui luego de permanecer recluido por ocho días.

El accidente se produjo presuntamente porque había una fuga de gas en una bombona, y al llegar al horno principal del local, se generó la explosión seguida de un incendio.

Reyes, quien trabajaba en la panadería ubicada en las calles El Comercio cruce con La Romana, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, las cuales no pudo soportar y falleció.

En el accidente resultaron heridos el dueño del establecimiento Nelson Campos (44); los empleados, Edgary Campos Quintana (25) y Rosiel Medina (24); los clientes Jonathan Ponce (32), Juan Contreras (45), Espartaco González (69), Maylu Mejías (25) y un adolescente de 16 años. Además dos niños de 7 y 11 años.

Todos ellos fueron trasladados a un centro de salud de la zona mientras que Miguel José, por presentar quemaduras en 95% de su cuerpo, lo remitieron al hospital central de Anzoátegui.

Los familiares del difunto acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para reclamar su cadáver y darle sepultura.


Un muerto y varios clientes heridos tras explosión de una Panadería en Guárico

El Video lo puede encontrar en nuestro TWITTER

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario