Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Ciudadano Leopoldo Castillo responde a su nuevo reto en Telesur

Después de ser designado por el presidente interino de la República, Juan Guaidó, para liderar la comisión para reorganizar al canal Telesur, Leopoldo Castillo afirmó que lo que quiere es “regresar a Venezuela”.

No obstante, el periodista conocido como “El Ciudadano” aseguró que para alcanzar ese sueño es necesario “luchar por la democracia” en el país.

“Siento un compromiso por rescatar la democracia en Venezuela”, reiteró Castillo, mientras señalaba que cada venezolano lo puede hacer desde el lugar en el que esté.

“Jamás pensé que podría encontrarme en esta situación. Pero debo hacerlo”, confesó.

El Centro de Comunicación del gobierno encargado de Guaidó anunció este 14 de enero que nombraban a “Leopoldo Castillo como presidente y a Larissa Patiño como coordinadora de la comisión para la reestructuración de Telesur con el fin de recuperar la señal y colocarla al servicio de la democracia en la región”.

En esa misma línea, Castillo indicó a ALnavío que el canal fundado en 2005 por iniciativa del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no será utilizado “como instrumento ideológico ni expresión de lo que se llamó el Socialismo del Siglo XXI”.

Reveló que no pudo decirle que no a la solicitud del presidente interino de la República, aunque representa un reto y un desafío.

Castillo añadió que su compromiso con la democracia lo transporta con lo que describe como “la cita con la historia”.

“No es cómodo. Más cómodo es quedarme tranquilo en un programa de televisión. Pero la cita con la historia es ahora. Y hay que responder. Y siento que debo responder.”, concluyó.

El Ciudadano Leopoldo Castillo responde a su nuevo reto en Telesur


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario