q Régimen amenaza con bloquear cuentas bancarias de quienes reciban dinero de Juan Guaidó | Don Lengua | La información veraz sin censura

Régimen amenaza con bloquear cuentas bancarias de quienes reciban dinero de Juan Guaidó

“Desde la Contraloría se les hace seguimiento a las personas que están recibiendo dinero de Guaidó y su banda de malandros quienes serán  inhabilitados y se les congelarán todos los bienes", dijo Amoroso.

El Contralor General, designado por la ANC, Elvis Amoroso, anunció que congelará bienes a las personas que reciban dinero ilegal procedente de los recursos del país en el exterior, que “están siendo manejados por la derecha nacional e internacional”.

“Desde la Contraloría se les hace seguimiento a las personas que están recibiendo dinero de Guaidó y su banda de malandros quienes serán  inhabilitados y se les congelarán todos los bienes, incluyendo a los alcaldes que se están prestando para hacerle daño al pueblo venezolano”, expresó Amoroso durante la entrega de una ambulancia a la unidad de salud de este organismo, Sersacon.

Asimismo, el presidente del Consejo Moral Republicano agradeció al mandatario Nicolás Maduro, por el apoyo y la asignación de créditos que benefician a los trabajadores del órgano de justicia.

“Mientras la oposición se apropia indebidamente de los recursos que le dan para ayudas humanitarias, en la Contraloría invertimos el dinero en proyectos sociales que garantizan el bienestar del pueblo, la sana administración del Gobierno permite las obras sociales en el país, a diferencia de Guaidó que se robó 1.200 millones de dólares de la empresa Citgo, un dinero que le pertenece a los venezolanos”, dijo.

Manifestó que le desea mucha suerte al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, e indicó que “espera que el Parlamento entre el hilo constitucional como lo hace la mayoría de las instituciones del Estado”.

Régimen amenaza con bloquear cuentas bancarias de quienes reciban dinero de Juan Guaidó


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario