Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vanessa Senior intenta ahora desmentir que Nacho le ayudó con el pasaporte

La influencer Vanessa Senior, que fue robada hace un par de días en la ciudad de Antofagasta en Chile, y que en el robo se llevaron todos sus papeles e incluso su pasaporte, salió ahora a desmentir que Nacho le hubiese ayudado a sacar el pasaporte ante el Saime con sus amigotes del régimen.
Vanessa Senior intenta ahora desmentir que Nacho le ayudó con el pasaporte

Según esta individuo, Nacho tiene una agencia de Viajes y le consiguió los pasajes para que ella pudiese reencontrarse con su esposa y su hijastra. Lo que no explica es cómo puede salir de Chile sin pasaporte y sin papeles, en una situación que cualquier ciudadano común no podría enfrentar tan fácilmente.

Ella insiste en que tiene un salvoconducto, pero todos sabemos que eso no se emite en menos de 24 horas ni con tanta facilidad, así tengas una agencia de viajes como la de Nacho ayudándote. La verdad saldrá a flote a su momento, como siempre ha salido cada vez que hay un evento como estos.

Recordemos que el cantante Nacho ya lleva varios meses siendo muy extraño, su mujer lo dejó, ha conseguido mucho dinero de un día para el otro para tener bienes de lujo en los Estados Unidos,  y en sus producciones musicales que antes hablaban de amor, ahora solos e refiere a traiciones amorosas y promueve constantemente el uso de las drogas como la Marihuana, a pesar de tener tres hijos pequeños a los que no les debería dar ese mal ejemplo.

Mientras que Vanessa Senior, ha dedicado su vida a hablar mal de Venezuela y del venezolano a todas partes a donde va a hacer presentaciones, que en muchos casos se convierten en sesiones ordinarias llenas de groserías y mala educación.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario