Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran cadáver de un hombre asesinado en plena calle en El Cementerio

El sector de El Cementerio en Caracas, es una de las zonas rojas más peligrosas que hay en el país, y suele ser el lugar en el que viven muchos delincuentes que operan en otras zonas. Desde hace muchos años, este lugar se ha convertido en un sitio en el que los delitos y asesinatos son tan comunes que ya no son noticia. Sin embargo, hoy los vecinos se extrañaron al encontrarse el cadáver tiroteado de un hombre que no es de la zona, y que probablemente haya sido secuestrado para robarlo en otro sector y luego fue lanzado allí para despistar,

Los vecinos del sector Santa Eduviges de El Cementerio ubicado al sur oeste de Caracas avisaron a las autoridades policiales que un hombre fue asesinado en plena vía publica del mencionado barrio.

Alegaron que a eso de las 3 de la madrugada de este viernes se escucharon varios disparos en la parte alta y por ello «la policía presume que lo mataron en esta zona para posteriormente dejarlo abandonado cerca de la vía principal».

Los vecinos aseguran que este hombre de aproximadamente 30 años de edad no era del sector.  Presentó varios disparos a nivel de la espalda y la cara.

Funcionarios de la Policía de Caracas resguardaron el sitio del suceso donde fue hallado el cadáver que vestía jea azul, suéter blanco y zapatos deportivos grises.

Encuentran cadáver de un hombre asesinado en plena calle en El Cementerio


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario