Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó propone una tarjeta al estilo comunista para reemplazar los CLAP

El Plan País impulsado por el gobierno interino de Juan Guaidó causó controversia en redes sociales tras incluir la entrega a los ciudadanos de una tarjeta de alimentación que sobrepase a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), diseñados por el régimen de Nicolás Maduro.

La oposición propone que la persona pueda comprar en cualquier lugar y en el momento que quiera con esa tarjeta sin estar sometidos a ningún tipo de chantaje o presiones políticas.

Así lo reveló el presidente de la subcomisión especial Plan País, diputado José Guerra, quien señaló que la medida hace parte de las estrategias que contempla el programa de recuperación económica, que fue presentado por Guaidó el pasado 18 de diciembre.

“La tarjeta ha sido plantada con la intención de sustituir los subsidios indirectos y corruptos de los CLAP, brindando a los ciudadanos la posibilidad de tener una tarjeta para que compren sus alimentos en redes privadas de abastecimiento y no estén sujetos a la coacción política”, explicó el parlamentario.

Sin embargo, la tarjeta de alimentación fue cuestionada en la red social Twitter, en la que diferentes usuarios afirmaron que sería otra medida más para que la ciudadanía sea dependiente del Estado y que continúe existiendo el control social en Venezuela. También recordaron la tarjeta mi negra propuesta hace varios años por el político Manuel Rosales.
“¡El socialismo no se combate con más socialismo!”; “¿Ves? te quieren débil y dependiente de una limosna. Mientras dependas de papá Estado, no serás libre. Serás libre cuando no dependas de NADIE para tu sustento”; “La verdad es que cada día se retrocede mas… Hasta cuando tanta mediocridad”; “Más socialismo entonces? Regalando lo que no tienen, den trabajo, educación y dejen de robar políticos“, fueron algunas de las reacciones de los venezolanos en Twitter.

Guaidó propone una tarjeta al estilo comunista para reemplazar los CLAP


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario