Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro vuelve a meterse con los refugiados llamándolos Lava-Pocetas

Maduro sigue comportándose como un patán hitleriano, al calificar a los venezolanos que han tenido que huir del país, como lavadores de pocetas. Recordemos que para este individuo, cualquier empleo que consista en limpiar algo, no es digno de un ser humano.
Maduro vuelve a meterse con los refugiados llamándolos Lava-Pocetas

Nicolás Maduro volvió contra los migrantes y refugiados de nacionalidad venezolana que se vieron forzados a abandonar el país para intentar buscar un mejor futuro en otras latitudes ante la crisis económica, política, social y humanitaria que afronta la nación.

Durante la entrega de tres millones de viviendas, el líder del socialismo en Venezuela cuestionó a aquellas personas que dejaron el territorio nacional. Además, aprovechó la ocasión para invitarlos a ver la “belleza” del país sin “distraerse” por lo que aparece en las redes sociales.

“Alguna gente que se haya ido del país se ponen a hablar mal de Venezuela. Vengan a Venezuela, ustedes solo conocen al país por lo que ven en las redes sociales y dejen la habladera de mal y desearle mal a Venezuela. Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted, mal hablado, lavando poceta”, expresó Maduro.
De acuerdo con cifras que maneja el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) 4.769.498 venezolanos han salido del país huyendo de la falta de alimentos, medicinas, servicios públicos y de la hiperinflación que enfrenta la nación.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. ESTE TIPO NO TIENE CONQUE HABLARLE ASÍ AL VENEZOLANO YA QUE EL ES TREMENDO IGNORANTE DE LA CALAÑA mas astro que que pueda tener un animaL.ESE ES UN PERRO

    ResponderEliminar
  2. ESE TIPO SI ES UNA POSETA POR LA BOCA TREMENDO PATA EN EL SUELO.MARGINAL ESE SI ES UN MARGINAL.

    ResponderEliminar