Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Esposa de Presidente del Metro de Caracas se mató en un choque con su carro nuevo

La esposa de César Vega, presidente del Metro de Caracas, murió este miércoles 25 de diciembre en un accidente automovilístico, informó la Milicia Bolivariana en su cuenta en Twitter, aunque no ofreció detalles sobre el suceso.

Sin embargo, la minuta policial, señalada por varios periodistas especializados en la fuente, indicó que la camioneta Explorer negra, conducida por iba Belkis Josefina Lucena de Vega, chocó contra un árbol y posteriormente se volcó.

El periodista Gerardo Morón indicó en su cuenta en Twitter que el hecho ocurrió en el sector La Vaquera de la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, en el estado Carabobo.
La minuta policial de la Policía Nacional Bolivariana también precisó que la mujer tenía 45 años de edad.

Esposa de Presidente del Metro de Caracas se mató en un choque con su carro nuevo



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


8 comentarios:

  1. SÁNCHEZ tiene razón pero ese fue el imperio que la mato y le puso un árbol en el camino.

    ResponderEliminar
  2. la mato Dracula la vio tan bella y joven que le chupo la sangre jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. ASQUEROSIDAD ENTONCE PÁRESE COMO LA QUE ESTÁN EN PERÚ.

    ResponderEliminar
  4. Y QUIEN LES DIJO A USTEDES QUE TODOS LOS QUE TRABAJAN CON EL GOBIERNO SON CHAVISTAS....SI EL ESTADO ESTA MINADO DE PURA OPOSICION....OPOSITORES DISFRAZADOS DE CHAVISTA, LOS VERDADEROS ENCHUFADOS, CUAL ES EL PLAN DE ELLOS...TRANCAR TODOS LOS BENEFICIOS DEL PUEBLO PARA BUSCAR UNA EXPLOSION SOCIAL Y DECIR QUE EL SOCIALISMO NO SIRVE PARA NADA....SI ESTE SENOR ES EL PRESIDENTE DEL METRO DE CARACAS, PORQUE EL METRO ESTA ASQUEROSO...ESO ES INTENCIONAL Y FALTA DE GERENCIA...ESO NO FUE LO QUE ENSENO CHAVEZ Y USTEDES TAN BELLOS QUE SON, TAN INTELIGENTES, CON PODER, ESTUDIADOS...PORQUE USTEDES QUE SON MAYORIA NO HAN PODIDO SACAR AL BRUTO, AL ANIMAL DE MADURO DE LA SILLA PRESIDENCIAL....BUENA PREGUNTA VERDAD...

    ResponderEliminar
  5. Segundo accidente
    recuerden la avioneta

    ResponderEliminar
  6. LOS CARROS NO FUERON Fabricados en el imperio estos son japoneses hermano.pero dios es grande.y solo el sabe cuando sevan de una del poder.cuando uno meno piense estan afuera.

    ResponderEliminar