Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comerciantes peruanos humillan a las Venezolanas vendiendo esta ropa interior

Algunos comerciantes peruanos están humillando a las mujeres venezolanas en Perú, al ofrecer en venta en las calles, la ropa interior amarilla para pasar el fin de año, pero con una frase despectiva.

“A la orden mi chamo, soy tu veneca”, es lo que se lee en algunas ropa interior en establecimientos de Perú que obviamente, denigra a las féminas venezolanas que se han visto obligadas a huir del país y llegar hasta la región debido a la grave crisis que afronta el país causada por Nicolás Maduro y compañía.

No cabe duda que estas fotografías han encendido las redes y genera todo tipo de polémica, aunque bien es cierto, estos “pantis” fueron puestas en venta el año pasado.
La imagen publicada en Facebook de una ropa interior para mujer con la frase “A la orden, mi chamo” provocó la indignación de la comunidad venezolana por considerarla xenófoba y machista, publico el diario peruano El Popular el 28 de diciembre de 2018.

Comerciantes peruanos humillan a las Venezolanas vendiendo esta ropa interior


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. Malditos peruanos de mierda ojalá de tanto odio que tengan les de u infarto y les explote el corazón malditos !

    ResponderEliminar
  2. Y las marditas puruanas frustadas xq no le llegan ni a los talones a las venecas como nos dicen...a mi en particular no me ofende (ojo no soy pre-pago).. estoy orgullosa de ser VENEZOLANA y mas aun cuando soy el centro de atraccion en el extrangero por que dios me regalo esta maravillosa nacionalidad y esta sabrosura q mi nacion x naturaleza nos otorga... a diferencia de ustedes marditas guajiras frustadas...��

    ResponderEliminar
  3. No se olviden en Venezuela hay muchos peruanos

    ResponderEliminar
  4. Las venezolanas son dignas de envidia claro cm esas indias pijosas no se bacilan un cuerpazo cm las venezolanas ahí es dnd.cebe la envidia física k le tienen ah nuestra mujeres pobres indias hartas de piojo y si son los indios k vengan para vnzla para partiles su madre

    ResponderEliminar