q Teniente el ejército chavista fue asesinado en El Paraíso para robarle la moto de 12.000 dólares | Donlengua Noticias e Información

Teniente el ejército chavista fue asesinado en El Paraíso para robarle la moto de 12.000 dólares

Un teniente del ejército chavista identificado como David Yajuris Moncada, de 27 años de edad, fue asesinado a tiros la noche de este jueves en la  Avenida Páez de El Paraíso en Caracas.

Según el reporte de las autoridades, el efectivo militar estaba en la dirección referida cuando se le acercó una pareja de delincuentes armados y le dispararon varias veces en la región abdominal, por resistirse a entregar su moto KRL valorada en 12.000 dólares.

El funcionario herido logró dar parte a un grupo de motorizados que se encuentran en la Plaza Madariaga indicándole que intentaron robarlo  y éstos lo trasladaron a una clínica cercana donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció pocos momentos después.
Últimamente han aumentado los homicidios a funcionarios y políticos chavistas ya que se les ve luciendo objetos de alto valor, que difícilmente se han podido comprar con su sueldo, por muy alto que sea. Se han convertido en los preferidos de los atracadores.

Teniente el ejército chavista fue asesinado en El Paraíso para robarle la moto de 12.000 dólares


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario