Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Derrocamiento de Maduro no se cumplió por deslealtad de un par de líderes pemones

Uno de los supuestos implicados en el asalto de un batallón en la Gran Sabana identificado como Alexander Delgado Rivera confesó que el objetivo de esta operación era llegar a Caracas y lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.
Derrocamiento de Maduro no se cumplió por deslealtad de un par de líderes pemones


“Se buscó generar un efecto dominó para ir replegándonos hacia la ciudad capital de Venezuela para llevar a cabo el derrocamiento del gobierno de Nicolás Maduro Moros”, dijo en un video difundido por la cuenta en Twitter de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, afirmó que esta estrategia inició en los estados Táchira y Zulia donde se planeó “asaltar” equipos militares en unidades que estuviesen “vulnerables”:

“Se lograría la incursión en estas instalaciones militares para recopilar material de guerra, fusiles y hombres”, agregó.

Además, sostuvo que realizaron un “estudio” para determinar qué zonas de ambas entidades venezolanas debían ser intervenidas para evitar que tuviesen formas de alertar sobre los “ataques”.

“Se hizo un análisis del terreno para interrumpir las comunicaciones en Táchira y Zulia para retardar la respuesta”, acotó.

Por último, aseguró que la estrategia de los militares y milicianos pemones “fracasó” porque los líderes que encabezaron esta operación no fueron “leales” ni “honestos”.

“Este plan no se llevó a cabo, fracasó debido a la deslealtad, irresponsabilidad y mentira por parte de los líderes”, concluyó.
Vale destacar que el pasado 22 de diciembre un grupo de pemones armados asaltó fusiles y armamento del batallón de infantería y selva Mariano Montilla ubicado en Luepa en la Gran Sabana, estado Bolívar.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario