Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionaria de la PNB mató al Jefe de Operaciones de los Valles del Tuy

Roberlyn Nazareth González Silva, de 25 años, fue detenida por presuntamente haber participado en el asesinato de Ángel Rafael Suárez Perdomo, jefe de operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Valles del Tuy, estado Miranda, este miércoles 25 de diciembre.

Así lo dio a conocer el periodista Eleazar Urbáez quien agregó que la funcionaria activa del ente de seguridad era concubina de Andy “El Papa”, líder de la banda delictiva responsable del hecho.

Además, reveló que González habría realizado varias llamadas antes y después de la muerte de Suárez. La mujer fue aprehendida en el sector Corocito, casa sin número, municipio Tomás Lander del estado Miranda.
Vale destacar que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar si existen más personas implicadas en el homicidio.

Funcionaria de la PNB mató al Jefe de Operaciones de los Valles del Tuy


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. el que a palo mata a palo muere. no puede esperar menos, son unas ratas

    ResponderEliminar
  2. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mateo 24:10-12 Reina-Valera 1960

    ResponderEliminar
  3. Hablan y juzgan a los demás, ciertamente no solo en los cuerpos policiales existe corrupción, ¿cuantas personas hablan d los demás sin ver los errores e incluso injusticias que cometen en contra de su prójimo, dice la palabra: Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.Juan 8 Reina-Valera 1960

    ResponderEliminar
  4. Mal parida vieja de mierda seguro los hijos y los nietos son tremendas basuras y por eso habla así vieja de mierda y si yo soy policía y soy honesto como muchos de nosotros escuchaste maldita vieja de mierda

    ResponderEliminar