q Confirman que no dejan entrar al Potro Álvarez en EEUU por chavista y ladrón | Donlengua

Confirman que no dejan entrar al Potro Álvarez en EEUU por chavista y ladrón

Claudia Spadaro, periodista deportiva venezolana, criticó al chavista Antonio “El Potro” Álvarez luego de que este la insultara a través de Twitter, después de haber compartido una foto con el caballo conocido como “Gran Omero”.

“Ajá. La auto-proclamada presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) tomándose fotos con mi amigo personal Gran Omero. No me lo vayas a empavar, por favor, reina clásica del grado 1”, expresó, en su momento, Álvarez.

A tales declaraciones, Spadaro respondió haciendo alusión a las sanciones de Estados Unidos que impiden que el también exbeisbolista pueda ingresar a territorio norteamericano.

“Me tomé una foto con Gran Omero y me la tomaré también en el Winner Circle celebrando, y tú me verás desde tu TV porque no te dejan entrar a USA por ser un chavista y ladrón. Entiende que no estamos en el mismo nivel Potrico6250. Yo sí soy G1, tú solo das pena ajena”, manifestó Spadaro.

Sin embargo, el conocido “Potro” no dejó la conversación allí, sino que continuó respondiendo a la comunicadora. Aprovechó la oportunidad para alardear sobre sus ingresos económicos frente a los de Spadaro.

“Allí te mande un verdadero campeón (Gran Omero) para que salgas de faramallera a tomarte la foto con caballo ajeno que ya sabes de quién es. Y recuerda que no habías nacido cuando en ese país me pagaban en un año lo que tú tardarías en 20. Trata de mantenerte lejos, salada”, añadió el chavista.

Ante estos comentarios, usuarios de la red social también se involucraron en la conversación e insultaron a Álvarez por molestar a Spadaro.

“Ay, chamo, metiéndose con una dama. Por Dios”.

“Recuerda que el Potro no se mete con hombres. Lo de él es c*ñacear mujeres”.

“Sin duda, algo es cierto: si el Potro Álvarez tuviese a Claudia Spadaro cerca, le pegaría, como lo hizo con todas sus ex que lo abandonaron y denunciaron. Cobarde, ladrón y chavista. Las tres potencias”.

“Vergüenza debes sentir de hablar de esta dama que ama más el hipismo (…) más tú, que estás es robando y convirtiendo el hipismo en una oficina, enchufado sinvergüenza. Das pena como hombre y persona”.

“Qué problema con estos tipos que se creen dueños del mundo. Hay cosas que no tienen precio. Tú, con todo tu dinero mal ganado, no puedes ver el clásico en vivo, pero puedes venir. A lo mejor no te meten preso”, fueron algunos de los comentarios.

Confirman que no dejan entrar al Potro Álvarez en EEUU por chavista y ladrón


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario