q 16 militares refugiados en la Embajada de Panamá se fugaron durante una fiesta chavista | Donlengua

16 militares refugiados en la Embajada de Panamá se fugaron durante una fiesta chavista

A la mesa de redacción de medio de comunicación lapatilla.com llegó la información extraoficial de la presunta huida de 16 efectivos castrenses que se encontraban en la sede diplomática ubicada en el piso 8 del Centro Profesional Eurobuilding, urbanización Chuao del municipio Baruta.

La información suministrada da cuenta que los tenientes coroneles Ilich Alberto Sánchez Parias y Rafael Pablo Soto Manzanares, junto a los capitanes Francisco Betancourt Maldonado, Ricardo Alfredo Rojas Machado, y los sargentos Jose Apolonio Molina, Arquimedes José León, Joan Carlos Perdomo, José Luis Barroso, Pedro Valentín López, Victor Emanuel Gallego, Alcleisder Alcides Jaimes, Henry Gustavo Freitez, Victor Alfredo López, Ángel Eduardo Pino, Héctor José Urdaneta, y Sergio José Flores, ya no estarían en suelo venezolano.

Sin embargo, desde las altas filas de la FAN, habrían enviado un mensaje de atención, debido que “Los huéspedes de la embajada de Panamá (Ilich y cía) se VOLARON de esa sede”.

El mensaje exhorta a que todos los comandos deben ser reforzados. No se descarta que organismos de inteligencia realicen alguna visita a los alrededores de la embajada panameña en Caracas en durante las próximas horas.

16 militares refugiados en la Embajada de Panamá se fugaron durante una fiesta chavista


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario