Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana falleció en Chile tratando de salvar a unos ancianos en un incendio

Rubí Moreno de 24 años, venezolana oriunda del estado Trujillo, región andina de Venezuela fue una de las víctimas fatales del incendio de una casa hogar del adulto mayor “Santa Cecilia” en el sector Valenzuela, Chile.

Según información del portal El Capo de Provincia, Moreno apenas tenía un mes que llegó a Chile y tenía tres días que empezó a trabajar como cuidadora en la casa hogar de abuelos en donde siete personas incluyendo a Rubí murieron quemadas el pasado lunes 28 de octubre.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La noticia corrió como pólvora en el estado Trujillo, una sobrina de Rubí, llamada Sindy Díaz, desde su cuenta en Facebook, dijo: “murió sacando a los abuelitos del asilo donde tenía 3 días trabajando”.

Agregó también en su muro: “Mi tía chiquita partió con su maleta llena de sueños a Chile en busca de un futuro mejor para ella y su hijo, lamentablemente falleció en un accidente debido a una falla eléctrica que ocasionó un incendio… solo Dios sabe por qué suceden estas cosas, hermosa mi tía que nobleza, ya eres un angelito de papá Dios, niña linda”, relató la sobrina de Rubí en la red social.

El citado medio, revela que una presunta sobrecarga eléctrica ocasionó un incendio en la casa hogar del adulto mayor “Santa Cecilia”, donde había diez personas. El fuego se propagó rápidamente sin dar oportunidad a las personas de salvarse.

Los Bomberos de Rancagua pudieron sacar a cinco personas con vida, pero al día siguiente otros dos abuelitos murieron por la graves heridas.

También reseña que al parecer, el geriátrico no contaba con las autorizaciones sanitarias correspondientes.

Venezolana falleció en Chile tratando de salvar a unos ancianos en un incendio


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario