Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano detenido en Aeropuerto de México con 126.000 dólares de dudosa procedencia

La Guardia Nacional mexicana detuvo en el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, en Puebla, a un sujeto de nacionalidad venezolana, quien pretendía volar a Guadalajara, Jalisco, en posesión aproximadamente de más de 2 millones de pesos en billetes de distintos países. No pudo acreditar la legal procedencia del papel moneda que portaba.

Este miércoles 30 de octubre, durante una de las revisiones que realizaron las fuerzas federales en los accesos a la terminal aérea, ubicaron a un sujeto quien al interior de su equipaje llevaba varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El hombre pretendía abordar el vuelo VW103 de la aerolínea Aeromar, con destino a Guadalajara, Jalisco; sin embargo, al no poder acreditar la legal posesión de la fuerte suma de dinero, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El venezolano portaba 126 mil 184 dólares americanos, 400 euros, 500 bolívares y mil 310 pesos, que dieron un total de 2 millones 751 mil pesos.

Venezolano detenido en Aeropuerto de México con 126.000 dólares de dudosa procedencia


Fuente: Tribuna Noticias
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario