Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falta de mantenimiento puede provocar un mega-apagón que podrá durar varios meses

A pesar de la presencia rusa y de las interminables excusas del régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela podría ocurrir un apagón que podría afectar durante meses a los venezolanos, según estudios de la consultora internacional IHS Markit.

La consultora explica en su más reciente análisis que, aunque es poco probable, hay varios escenarios reales que podrían implicar un apagón a nivel nacional durante meses.
Reseñó La Patilla que una sola línea eléctrica conecta el grupo hidroeléctrico oriental de Venezuela con el resto del país y que dos de sus tres subestaciones están fallando con regularidad.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
La consultora señaló que si la última subestación también falla Venezuela podría perder 80% de su capacidad disponible para cubrir la demanda eléctrica del país.

“Los repetidos esfuerzos de los trabajadores no calificados para restaurar la energía han tenido el efecto de dañar los generadores, las líneas de transmisión, los transformadores, los alimentadores de distribución y otra infraestructura de red importante, lo que debilita aún más el sistema”, indicó.

Falta de mantenimiento puede provocar un mega-apagón que podrá durar varios meses


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario