Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se le venció el plazo a Juan Guaidó - Necesitamos un nuevo líder

Hace un año, un muchacho llamado Juan Guaidó sorprendió al país, al convertirse en presidente de la Asamblea Nacional y logra convertirse en el Presidente interino de Venezuela, reconocido así por más de 50 países del mundo.
Se le venció el plazo a Juan Guaidó - Necesitamos un nuevo líder

Sin embargo, tras casi un año de mandato, no se ha hecho efectiva ni una sola de sus órdenes, y tampoco ha cumplido con los objetivos que se había comprometido a corto plazo. Una gran cantidad de personas lo siguen apoyando fervientemente, y otros tantos lo hacen simplemente porque no tienen otra alternativa contra el madurismo salvaje.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Tras casi un año, ha llegado el momento para que Juan Guaidó le dé el puesto a otro que quiera hacer algo más efectivo para acabar con el régimen de Nicolás Maduro. No hay muchos candidatos, pero el pueblo está desesperado y muriendo sin recibir ayuda de ningún tipo.

Juan Guaidó lo hizo bien hasta ahora, y eso nadie lo discute. Pero los tiempos no han sido cumplidos. Comenzando por el cese de la usurpación, que había prometido en el mes de marzo que se daría en 3 meses, es decir hasta junio.

También prometió en reiteradas oportunidades, una manifestación hacia Miraflores para exigir la salida de Maduro, pero esto tampoco ha ocurrido, y no hay ninguna excusa.

Entre otras promesas, habló sobre el regreso de RCTV a la televisión venezolana, el control de los poderes públicos, la aplicación del artículo 187, el reparto de ayuda humanitaria y las elecciones libres a corto plazo. Nada de esto ha ocurrido.

En este sentido, el turno debe ser para cualquier otro político que quiera tomar el bate y comenzar con una nueva estrategia RÁPIDA y efectiva, ya que los ciudadanos de Venezuela no soportan más. La muerte nos alcanza cada día, esperando a que los políticos hagan algo que nos cambie la vida.

En esta entrevista de Jaime Bayly al periodista Orlando Avendaño sacaremos nuestras propias conclusiones, y nos daremos cuenta de que realmente Juan Guaidó ha llegado a su fin ya que no ha cumplido los objetivos.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Así es.. Todo el tiempo con el cuento del burro. Pura paja.necesitamos es a la llorona con pantaletas de hierro

    ResponderEliminar
  2. Así es.. Todo el tiempo con el cuento del burro. Pura paja.necesitamos es a la llorona con pantaletas de hierro

    ResponderEliminar