DONLENGUA

TIERRA TRÁGAME | En la boda de Daniela Alvarado no aceptaron arroceros ni gente vestida con lentejuelas

TIERRA TÁGAME | En la boda de Daniela Alvarado no aceptaron arroceros ni gente vestida con lentejuelas
La lamentable boda y coronaparty de Daniela Alvarado, ha estado repleta de cosas terribles que ni la gente de los cerros más miserables del país pueden superar. En la simple tarjeta de invitación a la boda y a la fiesta, además de los errores ortográficos, como escribir José sin acento, no se escaparon las frases más "Niches" que se han leído en los últimos tiempos.

Para comenzar la triste invitación, escribieron un conjunto de reglas básicas para poder asistir a la boda como invitados. En primer lugar destacan que no quieren arroceros, es decir, acompañantes de las personas invitadas. Por ejemplo, si invitaron a Vanessa Senior específicamente, no dejarán entrar a ningún acompañante que pueda traer.

En la tarjeta también se hace referencia al tipo de ropa a llevar a la fiesta. Apenas aceptan gente con ropa de etiqueta o de gala, pero no a quienes lleven lentejuelas o canutillos en exceso. Nos imaginamos que pondrán a un portero a contar la cantidad de lentejuelas que lleva cada traje.

Para cerrar con broche de oro, exigen que los regalos que les puedan dar no sean en Bolívares (como si esto no fuese Venezuela) ni tampoco aceptan bitcoins ni criptomonedas. Lo que si aceptan es el Zelle o el dinero en efectivo. Una sinvergüenzura más de una mujer que viene de una familia rica y que además tuvo nexos con el régimen, por lo que ni siquiera debería pedir regalos de bodas, ya que no los necesita.

En la tarjeta de invitación les faltó exigirle a la gente que llevase su tapabocas o mascarilla para evitar la propagación del virus. Muchas personas andaban "rueda libre" seguramente esparciendo la enfermedad o adquiriéndola sin saberlo. Solo en 2 semanas podremos ver los resultados de esta macabra coronaparty.
TIERRA TÁGAME | En la boda de Daniela Alvarado no aceptaron arroceros ni gente vestida con lentejuelas



Fuente: Chismeven.net