Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Winston Vallenilla queda al descubierto con sus pequeños atributos

Winston Vallenilla queda al descubierto con sus pequeños atributos
Polémica como siempre, la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado comentó durante su participación en el reality show “La Casa de los Famosos”, sobre una supuesta relación que mantuvo con el famoso animador de televisión Winston Vallenilla, reconocido en el país tras sustituir a Daniel Sarcos en la Guerra de los sexos tras su salida del programa.

En uno de los videos difundidos en las plataformas digitales, aparece la polémica artista sosteniendo una conversación con el actor Jorge Aravena. Machado no mencionó el nombre de la persona a la que se refería, pero lo describió y el propio animador reconoció que se refería a él y hasta le contestó en Twitter de una forma bastante despectiva.

«Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador, muy chévere (...) pero bueno, pobrecito él se volvió loco, y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores (...)», confesó.

«Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y nos fuimos a mi casa», dijo.

«Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», agregó.


El animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla ha roto el silencio sobre la polémica que desató Alicia Machado al mencionarlo en un reality show de Telemundo.

Machado afirmó que mantuvo una relación íntima con el ex RCTV y ahora rodilla en tierra y aseguró que no quiso acostarse con él.

La respuesta

El animador Winston Vallenilla no dudó en referirse a la polémica que desató Alicia Machado al mencionarlo en un reality show de Telemundo.

No obstante, Vallenilla -quién debió hacer caso omiso- decidió responder ¿picado? a las declaraciones de Machado las cuales lo dejaron mal parado.

En un tuit dijo: “Seré Breve Alicia Machado la que confundió Korea con China. Dijo en un programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo segundo yo estoy feliz con mi ropa y la lavó 3 meses”, escribió generando cientos de comentarios.

En otro tuit publicó una imagen de una lavadora defectuosa señalando que sería la de la también actriz. Ambos mensajes fueron retuiteados por la esposa del animador, la actriz Marlene de Andrade. Y agregó: “Lo certifico no cambio ese trapoooooo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan. Prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”

Fuente: diariolibre.com

3 comentarios:

  1. Oye la lavadora tiene arreglo y si chacacha lavan cm la ropa cm una leona, pro un trapito cm lo estiramo para q nos de la longitud q queremos, ������������ y si repicó es verdad xq lo está confirmando trapito naciste rodilla en tierra.

    ResponderEliminar
  2. Allí tienes lo tuyo Winston vacenilla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Miren acá los únicos mediocres y faltas de respeto son uds que juzgan sin saber que puede pasar quiero que sepan que en ámbito político tienen que hacerlo y si uds supieran exactamente lo que pasa es que ella todavía está enamorada de él pero como el no se casó con ella por eso ella está así esa lo que está es ruina y le falta sexo pero ma mujeres son uds los hombres que se prestan para hablar mal d otro tipo uds sin son patos y me atrevo a apostar que viene wiston y todo hasta el machete le maman porque así son uds unas carátulas

    ResponderEliminar