Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fake News : Así se enteró Capriles de que había dejado embarazada a Valeria Valle

La animadora venezolana Valeria Valle reveló en entrevista con Shirley Varnagy cómo fue la reacción de su pareja, Henrique Capriles, al conocer que ambos tendrían un bebé.
Fake News : Así se enteró Capriles de que había dejado embarazada a Valeria Valle

Contó que ambos tenían por rutina hacer ejercicios juntos y que así comenzó a sentir los síntomas del embarazo.

“Yo le dije a Capriles: ‘Tengo mareos’. Yo estaba en el spinning y empecé a sentir mareos. Después de ahí fue que sentí mareos al subir al Ávila y él
me dijo: ‘ay, flaquita, creo que está pasando algo’. Entonces yo le dije que me iba a hacer la prueba (…) él estaba reunido y yo le avisé, y lo primero que hizo fue llenarme la pantalla completa del teléfono de corazones y me escribió: ‘Dios mío, esto es algo muy grande’.Y así fue, para nosotros ha sido una bendición, algo muy grande”.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Indicó que el excandidato presidencial se muestra entre “feliz y nervioso” por el impactante anuncio.

“Fue uno de los momentos más bonitos, ver la felicidad de Henrique al decir: ‘voy a ser papá’. Cuando le enseño los monitos, los conjunticos que compro,en su cara automáticamente se dibuja una sonrisa. Es una mezcla de nervios y emoción, y fue lo que sentí de su parte cuando le dije ‘salió positiva la prueba, vamos a ser padres’. Nada se compara con ese momento”.

Precisó también cómo se enteró de que sería mamá, así como una anécdota del momento.

“Cuando iba en camino a buscar el resultado de la prueba, yo lo quería tener en físico, tener el papel y leerlo, no que me lo enviaran por correo, eso era algo muy cotidiano y personal. Durante el camino empecé a rezar, soy muy católica y muy creyente (…) Me bajé del carro, caminé hacia el laboratorio, tomé la prueba y le dije a mi abuela que ya falleció: ‘hazme sentir que todo estará bien’. Cuando llego al carro volteo, y yo he ido a esta clínica por 11 años. Y volteo y veo una imagen de la virgen de Cobadonga, que para mí representa a mi abuela, porque mi abuela era asturiana. Cuando vi a la virgen el mundo me tembló, porque sentí que mi abuela me decía que todo va a estar bien. Y la alegría se transformó en paz”.





Ver esta publicação no Instagram

Uma publicação partilhada por Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) a
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario