Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maltratador de mujeres Jesús Silva se candidata a rector de la UCV

Jesús Silva decidió lanzar su candidatura a rector de la Universidad Central de Venezuela, a propósito de las elecciones pautadas para el 27 de febrero de 2020 de acuerdo a la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de fecha 27-08-19.

“Es a petición de miles de personas que me siguen como figura pública”, dijo el columnista y conductor de programas, asegurando que podrán votar no sólo los profesores, estudiantes y egresados, sino también los obreros y empleados administrativos.

¿Cuáles son sus credenciales para presentarse como candidato a rector de la UCV?

-Cumplo todos los requisitos de ley para ese cargo pues, aunque soy el candidato más joven, con 39 años, tengo trayectoria para ser rector: poseo rango académico de doctor en derecho constitucional, previamente completé postgrados en derecho penal, constitucional en España, y docencia universitaria. Tengo 22 años como profesor universitario en ciencias jurídicas y en idiomas, 18 años como abogado independiente, dos libros editados por universidades.

¿Cuál fue el resultado del proceso judicial que se le siguió luego de haber sido acusado por su entonces pareja de haberla agredido físicamente?

-Derroté legalmente una denuncia falsa. Fui mi propio abogado. Luego de 8 meses de investigación, Fiscalía cerró el caso por no existir ni una sola prueba.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
-Todas las fotos y comentarios en Internet durante febrero 2019 fueron falsos, para difamar al “abogado chavista madurista”. Emplazo a esos medios digitales a darme derecho a réplica. En cualquier caso, seguir adelante con mi vida profesional es mi mayor victoria contra quienes no respetan la presunción de inocencia. Por amor a mis hijos menores de edad no emitiré opinión sobre su madre. Simplemente, puse fin definitivo a la relación con ella. Leyes inconstitucionales facilitan denuncias falsas.

Maltratador de mujeres Jesús Silva se candidata a rector de la UCV


Fuente: noticierodigital.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. carajo este tipo dice tener 39 años y 22 como profesor universitario. de verdad? no sera ser se equivocó como chavista de porquería.esto da pena que personas que han sido juzgado como maltratador sea rector ecks UCV. mitómano de paso. que de largue a Cuba allá estará muy bien.

    ResponderEliminar