Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido con una pistola y una granada en Maracaibo

En el sector La Matancera, de Maracaibo, funcionarios de la Mancomumidad Policial detuvieron   a un hombre con un arma de fuego y una granada.

Según la versión policial, la aprehensión se realizó a las 4:00 pm del 11-N en el barrio San Pedro, sector La Matancera, de la circunvalación 2, parroquia Manuel Dagnino, luego de recibir la denuncia de habitantes de la zona en la que manifestaron que "un hombre que se movilizaba en un vehículo gris grababa con su teléfono celular los comercios del sector".

Los uniformados procedieron a verificar las cercanías y localizaron a un hombre en un carro como el descrito;  al ver a la comisión policial mostró actitud nerviosa y de inmediato le dieron la voz de alto.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Quedó identificado como Enyerbeth Enrique Zambrano Infante, a quien le fue incautada una pistola marca Glock 9 mm y una  granada

Según el vocero policial, “Zambrano Infante se dedicaba a grabar los establecimientos comerciales para luego abordarlos y amenazarlos con la pistola y granada para exigirles dinero”.

El detenido es del barrio Bolívar, dijeron desde la Mancomunidad Policial.

El procedimiento fue notificado y está a la orden al Ministerio Publico.

Detenido con una pistola y una granada en Maracaibo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario