Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Ñoño asesinó y quemó a dos vecinos en Miranda por escandalosos

Un problema vecinal motivado al ruido terminó en la ejecución de un doble homicidio. A Rubén Darío Castro Pérez (24), apodado "El Ñoño", quien tenía registro policial por porte  de arma de fuego, lo capturó el Cicpc por un doble asesinato registrado en la parroquia  Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Los asesinados fueron identificados como Julio César Duque Carreño (32) y José Luis Pereira Vargas (29).

Al tener conocimiento del doble homicidio, los investigadores del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy comenzaron las pesquisas, entrevistas y experticias técnico científicas que los llevó al esclarecimiento del crimen.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Castro Pérez y las víctimas eran vecinos y tenían problemas de convivencia. "El Ñoño" -- en compañía de siete delincuentes por aprehender-- disparó contra Duque y Pereira, luego los roció con gasolina, les prendió en fuego para luego enterrar los cuerpos, explicaron a través de la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico.

Un intenso trabajo investigativo dio con el paradero del homicida en las residencias La Nueva Virginia y fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

El Ñoño asesinó y quemó a dos vecinos en Miranda por escandalosos


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario