Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Muestran la casa del pueblo de Evo Morales con una cama de 3 metros solo para él

Solo en una de las casas en las que Evo Morales pasaba su intimidad, encontraron una cama de 3 metros, que ni siquiera los reyes de España tienen. El suelo de mármol, está valorado en 1 millón de dólares, y el enorme jacuzzi es la envidia de muchos ricos.
Muestran la casa del pueblo de Evo Morales con una cama de 3 metros solo para él

Evo Morales escondía detrás de su ropa vieja y tradicionalista, a un tipo al que le encantaba llevar la vida de un jeque árabe, y que seguramente tenía millones de dólares en efectivo dentro de su vivienda, que probablemente fueron robados por los saqueadores, con todos los demás objetos de valor.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Este jueves, autoridades de la presidencia interina de Bolivia, hicieron un recorrido por el dormitorio presidencial en la Casa Grande del Pueblo donde reflejaron los lujos que el “humilde” Evo Morales se daba como presidente de esa nación.

En este sentido, la ministra de Comunicación, Roxana Lizarraga, denunció que muchos objetos fueron sustraídos del lugar.

“Se ve una habitación de un Mandatario, que más que ser un Presidente que necesitaba un espacio para descansar, parece una habitación de un ‘Jeque Árabe’ (…) el derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio es un insulto para todos los bolivianos”, dijo.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario