Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly asegura que Evo Morales vendía droga para el Cartel de Sinaloa

El periodista y analista político peruano, Jaime Bayly, dedicó buena parte de su programa televisivo al tema de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, a quien acusó de impulsar el sembradío de cocaína y ser socio de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Jaime Bayly asegura que Evo Morales vendía droga para el Cartel de Sinaloa


“El presidía las seis federaciones cocaleras. El sembradío de coca se ha multiplicado por diez y luego por 15 desde que asumió en el poder en 2006. Él legalizó que se expandiera el cultivo de coca en el Chapare”, denunció Bayly.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Según detalló, Morales había realizado negocios con el Cartel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más grandes de América Latina dedicadas al narcotráfico.

“El 94% de toda la coca que se sembraba, se procesaba y convertía en cocaína ahí mismo, en laboratorios que Evo Morales mandó construir con dinero de los bolivianos. Y vendía esa cocaína a los mexicanos, principalmente al Cartel de Sinaloa, cuyos aviones aterrizaban en los aeropuertos clandestinos y en otros que construyó Evo Morales. Va a extrañar esos centenares o miles de millones de dólares que ha obtenido vendiendo cocaína a los mexicanos principalmente, como en los 80 le vendía cocaína a Pablo Escobar”, enfatizó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario