Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Drogadicto Neutro Shorty lanza comunicado y dirá a la policía todo lo que sabe

El cantante de trap drogadicto conocido como Neutro Shorty, emitió este miércoles 13 de noviembre, cuatro días después de los trágicos sucesos ocurridos el pasado sábado, un comunicado en el que expresa sus condolencias con las familiares de las víctimas.
El Drogadicto Neutro Shorty lanza comunicado y dirá a la policía todo lo que sabe


“A quienes resultaron lesionados y a los familiares de todos los afectados en este lamentable suceso, mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes”, se lee en la misiva publicada en su cuenta en Instagram.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Asimismo, el intérprete de música urbana confirmó que ha estado a la disposición de las autoridades para esclarecer los hechos durante el intento de concierto que iba a ofrecer, y en el que falleció una joven de 14 años y más de 100 personas resultaron heridas.

“Personalmente he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles contribuyendo en aclarar lo sucedido”, enfatizó.

Por último, Neutro agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido a lo largo de estos sucesos.

Evidentemente la carta publicada no fue escrita por el mismo, ya que todos sabemos que su lenguaje siempre es obsceno y muy violento. No se puede leer la palabra marihuana ni malditas lacras en todo su escrito, que presentamos a continuación.







Uma publicação partilhada por Neutro Shorty (@neutropimp) a

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario