Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nuevo gobierno de Bolivia rompió todos los contratos y acuerdos con Maduro

El gobierno de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, reconoció este jueves 14 de noviembre a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, al romper la alianza con Nicolás Maduro que tenía el exmandatario Evo Morales, informó la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga.
Nuevo gobierno de Bolivia rompió todos los contratos y acuerdos con Maduro


Áñez ha decidido reconocer “al presidente Juan Guaidó”, dijo Lizárraga a la prensa, en su primera actividad como nueva ministra de Comunicación, tras ser juramentada por la nueva presidenta junto a otros 10 ministros.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
“Ese es el reconocimiento que hace desde este momento Bolivia”, agregó, dos días después de que la nueva presidenta asumiera el poder, tras la renuncia de Morales al cabo de tres semanas de protestas luego de su cuestionada reelección en unos comicios plagados de irregularidades, según la OEA.

Maduro condenó el domingo lo que denunció como un “golpe de Estado” en Bolivia y advirtió a sus adversarios: “No se equivoquen, no saquen cálculos falsos con nosotros”.

Guaidó dijo el lunes que sentía “un fresquito de libertad” en Venezuela tras la renuncia de Morales, renovando su llamado a protestar contra Maduro para este sábado.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


24 comentarios:

  1. aqui hay muchos cagaos que le tienen miedo a diosdado y a maduro,,,,y la mesita ya agarro su tajada con el gobierno si no preguntenle a timoteo,,,,

    ResponderEliminar
  2. Traidores y mas traidores títeres del imperio cipayos vendepatrias me da asco tanta bajeza ...

    ResponderEliminar
  3. El poder del pueblo y la fe y la constancia de una lucha contra el tirano el opresor de su pueblo se acaba no se rindan hermanos venezolanos y perdirles a FFAA de venezuela no olviden de donde nacio el ejercito y quien lo hace vuelvan con su pueblo que muere por libertad

    ResponderEliminar
  4. Maduro ahora está solo, nosotros los bolivianos sacamos a ese inca loco y dictador.

    ResponderEliminar
  5. GraciasHermanos por sus buenos deseos. En Manos del Creador

    ResponderEliminar
  6. Hermanos Venezolanos, desde Bolivia oraremos por ustedes para que Dios les guíe en el camino de recuperar la democracia y la libertad que les fue robada hace ya tanto tiempo.
    Oren a Dios para que les dé fuerza para resistir y seguir adelante hasta recuperar su país de las manos de esos usurpadores.

    ResponderEliminar
  7. Amad@s herman@s Venezolan@s, la Fé, es lo último que se pierde, pueden robarte tus fuerzas, pero no tu corazón si está puesto en manos de Dios! Declaro en el nombre de Jesus que Venezuela es de Cristoo!! Améén

    ResponderEliminar
  8. Hermanos Venezolanos, desde Bolivia oraremos por ustedes para que Dios les guíe en el camino de recuperar la democracia y la libertad que les fue robada hace ya tanto tiempo.
    Oren a Dios para que les dé fuerza para resistir y seguir adelante hasta recuperar su país de las manos de esos usurpadores.

    ResponderEliminar
  9. Fuerza hermanos venezolanos no están solos,Si los bolivianos pudimos sacar al dictador evo,uds también lo harán con maduro siempre unidos y a una sola voz viva Venezuela libre

    ResponderEliminar
  10. Recuerden QUIEN SE CANSA... NADIE SE CANSA....QUIEN SE RINDE....NADIE SE RINDE....

    ResponderEliminar
  11. Recuerden QUIEN SE CANSA... NADIE SE CANSA....QUIEN SE RINDE....NADIE SE RINDE....

    ResponderEliminar
  12. Toda la fuerza esta. En ustedes hnos venezolanos muestren la valentía muestren la vida de luchar por sus hijos. Oren a. Dios es el único q puede sacar adelante un país. Arrodillén ante Dios jamás ante un hombre.
    Si Dios está con nosotros quien contra nosotros???
    Nadie puede vencer a. Dios..
    Hnos venezolanos. Dios. Esta con ustedes y estaremos. Orando por ustedes. Dios les bendiga grandemente un país con mucha fuerza..!!..

    ResponderEliminar
  13. Hermanos venezolanos se que pueden hacerlo, únanse en una sola voz, si Bolivia pudo ustedes también FUERZA Y QUE DIOSITO LOS ILUMINE, GUIE Y ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermanos Venezolanos Díos será quién guiará sus batallas y jamás olviden esto que las mejores batallas se las gana de rodillas.
    Fueron para nosotros los Bolivianos 21 días de lucha, pero esto no lo hubieramos logrado sin la ayuda de nuestra policia y militares.
    Fue increíble ver la unión ya que Evo nos tenía divididos por el racismos y el regionalismo pero la Unión y Díos por delante logramos hacer huir al TIRANO.
    Uatedes también pueden, unidos y con Díos por delante lograrán librarse del opresor.
    Bendiciones y fuerza desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  15. Ustedes son unos pobres muertos políticos q viva mi Venezuela y arriba mi presidente Nicolás maduro q Dios lo continúe ayudando

    ResponderEliminar
  16. Si Bolivia puede Venezuela también lo tiene que ser libre de toda tiranía con la bendición de Dios si se puede

    ResponderEliminar
  17. Vamos hermanos venezolanos!!!no se rindan Dios los bendiga!!!! Fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  18. Saludos! No soy Venezolano, ni Centro-sudamericano pero me uno a su dolor. Siempre aprovecho las redes para denunciar las dictadura s de Cuba y Venezuela. Le pido a Dios que pronto cambie sus penurias en bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Grandioso país de Venezuela estoy segura que tendrán mejores días, mucha fe y esperanza desde La Paz Bolivia fuerza hermanos

    ResponderEliminar
  20. FUERZA VENEZUELA¡¡¡¡ PUEBLO AMADO¡¡¡ UNANSE》¡¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA¡¡¡ LA ORACION FORTALECE¡¡¡ DIOS LOS BENDECIRA CON VICTORIAS¡¡¡¡ NI DESFALLEZCAN¡¡¡ ORGANIZENSE Y VEAN LA MEJOR MANERA DE ENFRENTAR ESTE DEMONIO¡¡¡¡¡
    TODO TIENE UN FIN ..... Y EL DE MADURO YA ESTA LLEGANDO¡¡¡
    RECIBAN TODA LA ENERGIA POSITIVA Y NUESTRO AMOR DESDE BOLIVIA¡¡¡¡¡
    NUNCA SE RINDAN¡¡¡
    NUNCA SE CANSEN ¡¡¡¡
    NUNCA SE ENTREGUEN¡¡¡
    MADURO DE NUEVO??? JAMAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Arriba Venezuela!!! todo Bolivia está con ustedes, estoy orando para que vuelva la tranquilidad, y la libertad a todos los hermanos venezolanos.

    ResponderEliminar
  22. Con la ayuda de Dios todo es posible, no se rindan hermanosvenezolanos que Dios les de la fortaleza

    ResponderEliminar