Exministro de Chavez asegura que vendrá un ataque para acabar con el madurismo a la fuerza

En ese sentido, Felipe Pérez Martí, con su Movimiento Libertadores , promueve “una alianza con partidos políticos, militares realmente bolivarianos, y una comunidad internacional consecuente, para instaurar una verdadera república, en la que los ciudadanos manden, y los partidos y militares le sirven”.

El exministro de Planificación del fallecido presidente Hugo Chávez asegura que hay organizaciones y dirigentes políticos que repudia y son aquellos “cazarentismo” que quieren concederle poder a los corruptos y arrebatárselo al pueblo, reseña Infobae.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El exjefe del gabinete económico del chavismo lidera, en la actualidad, el Movimiento Libertadores, que describe como una especie de Consejo Nacional Electoral (CNE) fáctico, ya que promueve el poder del soberano, como lo hizo con la Consulta del 16J.

Pérez Martí asegura que la única forma que Nicolás Maduro salga del poder, es por la fuerza, pues el régimen no estará dispuesto a perder su “mina de oro” en unas elecciones.

“Imagínate un pueblo que tenía a sus gobernantes elegidos democráticamente y llegan unos delincuentes, capturan la mina de oro de dicho pueblo, compran a los políticos y “ganan” las elecciones. ¿Crees que los vas a sacar del poder con elecciones limpias, que impliquen que salgan de la mina, y esta vuelva a los pobladores ahora expoliados? La única manera de hacerlo es por la fuerza. El juego cambia de uno institucional, de jure, a uno de facto”, dijo a Infobae.

Exministro de Chavez asegura que vendrá un ataque para acabar con el madurismo a la fuerza

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario