Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Retiran estatua de la Virgen de La Chinita para poner en su lugar una de Hugo Chavez

En la plaza del edificio administrativo del Metro de Maracaibo, grupos afectos al régimen de Nicolás Maduro retiraron una estatua de La Chinita para colocar en su lugar una de Hugo Chávez.
Retiran estatua de la Virgen de La Chinita para poner en su lugar una de Hugo Chavez


Fueron diversas las reacciones en rechazo por el desplazamiento de la patrona del estado Zulia, además de producirse a pocos días de celebrarse la tradicional Feria de la Chinita, que inicia el 11 de noviembre y culmina el 18.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“A ese pueblo lo tienen sin luz, sin agua y pasando hambre… Pero le ponen una estatua del causante de esta miseria”, criticó uno de los usuarios en Twitter.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, tan arrechos que se la dan los maracuchos, pero no creo que tengan las BOL..UNTADES. para tumbar esa porquería de estatua. Como lo han hecho en otras partes.

    ResponderEliminar
  2. PUEBLO MAMAHUEVO , TUMBEN ESA MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo en vírgenes pero respeto la cultura y la tradición de un pueblo y me parece una falta de respeto que quiten una representación religiosa en la que cree en la mayoría de la gente para poner la imagen del "mortadelo" ese que destruyó a Venezuela , me supongo que ahora habrá que llamarlo el mortadelo intergalactico porque esa vaina parece un robot... Ahora sí que le viene como anillo sl dedo lo de intergalactico

    ResponderEliminar