q Abusó de su cuñada y de su sobrina dentro de un vehículo en Los Teques | Don Lengua | La información veraz sin censura

Abusó de su cuñada y de su sobrina dentro de un vehículo en Los Teques

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Los Teques arrestaron a Yorman Roberto Machado Toro (45) por el delito de actos lascivos. La detención se efectuó  en la avenida Rocío del municipio Guaicaipuro, sector El Rincón del estado Miranda.

Mediante una denuncia interpuesta y las investigaciones de campo  se pudo conocer que Machado "se encontraba, bajo el efecto del alcohol, en  el estacionamiento de la residencia de su cuñada. Decidió llamarla para preguntarle  si podía guardar su automóvil allí porque él no podía manejar en el estado en el que se encontraba".
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La víctima  fue al lugar con su hija de 4 años   y "es sorprendida por Yorman quien tenía un objeto contundente (trancapalanca), y a la fuerza agarró  a la niña y bajo amenaza de hacerle daño a la infante obligó a la cuñada a subirse al automóvil, donde comenzó a realizarle actos lascivos a su cuñada y luego a la menor". El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Abusó de su cuñada y de su sobrina dentro de un vehículo en Los Teques


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario