Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy la Fea dice que el capitalismo es un modelo fracasado e infeliz

La vicepresidente oficialista, Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que la cantidad de jóvenes desempleados y en situación de pobreza en el mundo se debe al capitalismo.

"El capitalismo es un modelo fracasado incapaz de brindar felicidad a los ciudadanos. Sabemos que es un modelo fracasado cuando vemos esa gran cantidad de jóvenes desempleados y que viven en pobreza... Cuando vemos los números en el mundo, estamos hablando del punto de vista formal, números obtenidos por diferentes organizaciones, hay 71 millones de jóvenes desempleados", indicó Rodríguez a VTV.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Por otro lado aseveró que les toca "mucho el alma y el corazón" las "terribles imágenes de la represión" en varios países de la región. "Ayer vimos a millones en Colombia protestando en rechazo al neoliberalismo. En Bolivia resistiendo el golpe de estado y en Chile hay una juventud antineoliberalista. Hay una gran incapacidad de esos gobiernos, para entender a esta juventud antineoliberal", alegó Rodríguez.

"La juventud es creatividad, rebelión, es poner todo entre dicho. Puedo decir con orgullo que la revolución bolivariana es de la Juventud y que es ejemplo para el mundo", insistió.

Por otra parte dijo que la página en Bolivia "no está cerrada aún". "Nos agarró por sorpresa el golpe de Estado con la marca de EEUU y la OEA. Son los mismos formatos que usan para derrocar los gobiernos progresistas y de izquierdas. Es su formato para obtener el poder en, como nos llaman ellos, su patio trasero... Debo decir que Venezuela está resistiendo y venciendo. Aquí no han podido, ni podrán. No podrán porque este es el pueblo de Bolívar y de Chávez", finalizó.

Delcy la Fea dice que el capitalismo es un modelo fracasado e infeliz


Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario